martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Bigote’ en llamas: Alexis en el XI ideal de la fecha en Ligue 1

El tocopillano continúa inspirado en Marsella y el reciente fin de semana firmó el gol del triunfo para que su equipo acorte distancia con el puntero PSG en la liga francesa. Su rendimiento le permitió a 'Maravilla' ser incluido en el equipo de la jornada en el certamen.

La temporada de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella ha sido fantástica y una total resurrección para su carrera en Europa, demostrando aún estar vigente. Luego de darle el triunfo 2-1 a su equipo para seguir soñando con alcanzar el título, apareció en el XI ideal de la fecha 33 en la Ligue 1.

Su gol al Auxerre para firmar la remontada, sumado a su desequilibrante actuación para aparecer en el momento indicado, conllevó a que ‘Maravilla’ fuera incluido en el equipo de la jornada, donde comparte delantera con el crack mundial Kylian Mbappé y un sorprendente Jeremy Doku por su doblete anotado.

El goleador histórico de la selección chilena se convirtió en la cara visible del cuadro ‘olímpico’ y ha anotado 17 conquistas desde su llegada esta temporada, 13 de ellas en la liga francesa. Parece que el bigote le ha dado el poder al tocopillano.

Sánchez hace soñar a Marsella con pelearle el título al multimillonario París Saint-Germain, que es todo un lío y vio como el equipo del delantero chileno se le acercó a cinco puntos restando 15 en disputa. Esta próxima fecha (06/05) tendrán un duro desafío en el que visitarán a Lens, tercero en la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES