martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Por ausentarse sin permiso: PSG suspendió dos semanas a Messi

Luego de la derrota del cuadro parisino ante Lorient, el astro argentino viajó con su familia a Arabia Saudita y se ausentó del entrenamiento de su equipo. El club se molestó y de inmediato le hizo caer una sanción a la 'Pulga', quien estará casi 15 días sin sueldo ni jugar.

París Saint-Germain viene en caída libre y se le complicó el asegurar el título de Ligue 1 tras caer increíblemente en casa 1-3 ante Lorient. Uno de los grandes apuntados es Lionel Messi, quien en las últimas horas se descubrió que viajó sin permiso a Arabia Saudita post derrota del equipo.

La ‘Pulga’ junto a su familia fueron vistos en Medio Oriente participando en una actividad privada, por lo que se perdió el último entrenamiento del cuadro parisino. Esto causó mucha indignación en hinchas y en la interna del club tomaron una decisión con el campeón del mundo.

Según RMC Sport y L’Equipe, el monarca francés decidió sancionar al astro argentino con una suspensión de dos semanas, donde no tendrá sueldo, no podrá jugar ni entrenarse con sus compañeros, quedando absolutamente al margen del club en todo ese tiempo determinado.

Messi recién podría aparecer en el club en quincena de mayo y su vuelta a las canchas el 21/05 ante Auxerre, perdiéndose dos fechas claves para que PSG pueda despegarse del Marsella de Alexis Sánchez y volver a quedarse con el título del fútbol francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi