viernes 05 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Socio de Vidal hace historia: El récord de ‘Gabigol’ en Libertadores

El delantero de Flamengo abrió la cuenta de gran manera en la igualdad 1-1 ante Racing, con asistencia del chileno Erick Pulgar. Aquella conquista dejó al goleador como máximo artillero brasileño de la historia de la competición, dejando atrás a un campeón del mundo.

Si bien Flamengo de Jorge Sampaoli dejó escapar los tres puntos en su visita a Racing de Avellaneda y mostró una cara muy preocupante en el segundo tiempo, al menos puede festejar una nueva marca de Gabriel Barbosa, el amigo de Arturo Vidal que entró en la historia.

Tras una gran asistencia del chileno Erick Pulgar en balón detenido, ‘Gabigol’ llegó al total de 30 conquistas marcadas en Copa Libertadores de América, lo que lo transformó en el futbolista brasileño con más goles en la historia del certamen continental.

Gran récord del atacante del ‘Mengao’, dejando atrás las 29 anotaciones del campeón del mundo Luizao para quedar al tope y seguir agigantando su legado tanto en el ‘Fla’ como en su país.

El socio del ‘King’ buscará seguir incrementando su cifra goleadora en la trascendental visita de Flamengo al sur de Chile para verse las caras con un crecido Ñublense el 24 de mayo, por la jornada 4 de Copa Libertadores.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias