lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Se consolida en Brasil: Erick Pulgar anotó un golazo en Flamengo

El volante nacional fue titular y jugó todo el partido, en un encuentro donde anotó su primer gol con el 'Mengao' desde más de 30 metros en la goleada 4-1 sobre el Vasco Da Gama por la fecha 9 del Brasileirao. El 'King' por su parte sumó su sexta suplencia seguida por la liga local.

En un encuentro correspondiente a la jornada 9 del Brasileirao, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar goleó 4-1 al Vasco Da Gama de visita en el Estadio do Maracaná. El ex Fiorentina anotó un golazo a los 14′ minutos del encuentro para abrir la cuenta y jugó todo el partido, mientras que el ‘King’ entró desde la banca en los minutos finales.

El volante central oriundo de Antofagasta está viviendo su mejor momento desde que llegó a tierras brasileñas, y luego de su lesión sumado a la confianza que le ha entregado Jorge Sampaoli, ha significado una notable mejora en el pivote de 29 años que marcó su primer gol con la camiseta del ‘Mengao’. Además, sumó su quinta titularidad en seis partidos de la liga local.

Caso contrario al de Arturo Vidal que además de recibir la crítica de la hinchada y de la prensa, sumó su sexto partido consecutivo como suplente en el campeonato brasileño, donde ha ido perdiendo protagonismo jornada tras jornada.

Tras este triunfo, el ‘Fla’ escaló a la quinta posición con 16 unidades, quedando a cinco del puntero Botafogo. Mientras que el ‘Almirante’ cayó al penúltimo puesto de la tabla con apenas 6 puntos, a sólo tres del último del torneo.

El próximo partido de los ‘rubro-negros’ será por la jornada 5 de la Copa Libertadores recibiendo a Racing Club de Avellaneda el jueves 08/06 a las 20:00 hora de Chile. Por su parte el ‘Vascao’ visitará al Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz por la siguiente fecha del Brasileirao el domingo 11/06 a las 15:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias