martes 13 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Mbappé rompió silencio: «Seguiré en PSG la temporada que viene»

Luego de que rechazara la extensión de un año adicional en su contrato, el delantero de París Saint-Germain ha estado siendo vinculado a Real Madrid ante una eventual venta este mercado. No obstante, la estrella francesa encaró y negó su salida anticipada del campeón 'galo'.

El planeta fútbol tuvo un remezón con la noticia de que Kylian Mbappé no prolongará su contrato por un año adicional, por lo que París Saint-Germain se replanteó la chance de venderlo este verano para que no se marche gratis. Ante las vinculaciones con otros clubes, el jugador decidió hablar.

Medios franceses como Le Parisien indicaron que ‘Donatello’ se muere por fichar en Real Madrid en esta ventana de transferencias, a lo que el propio futbolista encaró la publicación.

«MENTIRAS. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el París Saint-Germain, donde estoy muy contento», expresó la estrella ‘gala’ en redes sociales respondiendo el tweet que lo vinculaba a un eventual fichaje en la ‘Casa Blanca’.

Mbappé negó su salida del cuadro parisino y todo indica que respetaría su contrato con el PSG hasta junio de 2024. Tras ello se marcharía como agente libre, por lo que no se descarta que en el club francés hagan el intento o de convencerlo de renovar más tiempo o venderlo ahora para sacarle dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé