miércoles 14 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar: Marcelino a la Premier entre los ‘humos’

Terminó la temporada en Europa, por eso PrensaFútbol llegó a "Sonar Deportivo" con los principales rumores del mercado. Rodrigo Guajardo analizó junto a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta las chances de Núñez, Pellegrini y Alexis, además del presente de Mbappé y Grealish.

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

El título del Manchester City en la Champions League marcó el fin de la temporada futbolística 2022-2023 en Europa, por eso de inmediato se activó la temporada de rumores, negociaciones y ‘humos’. Expertos en detectar las verdades del mercado, «PrensaFútbol en Sonar FM» puso la lupa en las movidas que más suenan.

Por un lado, están las noticias sobre el futuro de los chilenos. Razón por la cual, Rodrigo Guajardo contó en «Sonar Deportivo» que «se cerró la opción de Manuel Pellegrini de ir a Arabia Saudita. Pese a que desde el Al Nassr le ofrecían €15 millones de sueldo y pagar la cláusula de €6 millones que tiene con el Betis, el Ingeniero decidió quedarse en España y por ahora no volverá a dirigir a Cristiano».

El Editor de PrensaFútbol le contó a los conductores del programa, Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta, que «Marcelo Gallardo sigue en punta para tomar el Marsella de Alexis Sánchez, que en Francia rumorean que pidió al ‘Muñeco’ como condición para renovar. Eso es ‘humo’, pero lo concreto es que el argentino y el presidente del club, Pablo Longoria, se reunieron en la final de Champions y avanzan las negociaciones».

Ante el supuesto interés del Brighton por Marcelino Núñez, ‘Guaja’ comentó en tono de broma que «es parte de los humos del mercado. Es un periodista que lanzó esta opción y repercutió en medios partidarios. Pero no es algo concreto. Digamos que todavía no alcanza ni para ‘humo’, estamos prendiendo recién la tetera y echándole leña al fuego para que prenda».

Además, Guajardo les contó que «Mbappé analiza esperar ir al Real Madrid el 2024, ya que quiere ser la cara de Francia en los JJ.OO. de París 2024». El periodista informó también que la ‘Casa Blanca’ «oficializó el fichaje de de Jude Bellingham (BVB) por 103 millones de euros, con un contrato hasta el 2029. La idea es renovar el mediocampo junto a Camavinga, Tchouaméni y Valverde, dejando en un lugar secundario a Kroos y Modric».

En tanto, ‘Guaja’, Aranzaes y Pérez Tuesta ironizaron en «Sonar Deportivo» con las condiciones en las que quedó Jack Grealish tras sus 4 días de festejo y las condiciones en las que ahora se unirá a Inglaterra para enfrentar, vaya coincidencia, a Malta…

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas todos los miércoles la presencia de PrensaFútbol analizando el fútbol internacional en «Sonar Deportivo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves