jueves 22 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Alerta de bombazo: Aseguran que Mbappé será vendido al Madrid

Desde cuenta partidaria del cuadro parisino soltaron en exclusiva que el ciclo de la estrella francesa en París ha llegado a su fin tras no renovar por un año adicional. Su destino sería el cuadro 'merengue', que pagará una cifra récord para la compra de 'Donatello' este verano.

La teleserie de este mercado de fichajes es y será el destino de Kylian Mbappé, quien si bien ha declarado públicamente que cumplirá su contrato con París Saint-Germain, su propio club está contra las cuerdas y piensa seriamente en venderlo este verano para no dejarlo ir gratis.

Semanas atrás la estrella mundial rechazó la opción de prolongar su contrato hasta 2025, por lo que solo se quedaría un año más para luego negociar libre en junio de 2024. Desde el bicampeón francés lo habrían puesto en venta y Real Madrid, que hace rato viene coqueteando con el jugador, aparece en el horizonte.

Según lanzó PSG Community, medio partidario de los parisinos y que fue el primero en informar la no renovación de Kylian, soltó la exclusiva de que la etapa del capitán de la selección francesa en el club ‘galo’ ha terminado, y que será traspasado próximamente a la entidad ‘merengue’.

La operación se realizará en esta ventana de transferencias y ya acordaron con Florentino Pérez el fichaje a cambio de 200 millones de euros fijos + 50 complementarios, lo que en total lo convertirían en el traspaso más caro de la historia del fútbol por sobre Neymar (222M€ de Barcelona a PSG).

El dueño de París Saint-Germain ya tendría clara su postura y condición para Mbappé: o renueva antes del arranque de pretemporada o se vende en este mercado. Su fichaje al Madrid parece más cerca que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé