domingo 25 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Con un golazo: Erick Pulgar le dio el triunfo a Flamengo ante Santos

Por la fecha 12 del Brasileirao, Erick Pulgar se convirtió en figura al anotar el gol del triunfo de Flamengo sobre Santos. El volante nacional a los 57 minutos se despachó un potente remate de fuera del área para marcar el 3-2 ante el 'Peixe'. Arturo Vidal fue suplente pero no vio minutos.

En su mejor momento en el ‘Mengao’. Gracias a un golazo del chileno Erick Pulgar, Flamengo derrotó por 3-2 a Santos en un ajustado partido por la fecha 12 del Brasileirao. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se quedaron con 3 importantes puntos, los que le sirvieron para escalar al tercer lugar de la clasificación.

El mediocampista de la ‘Roja’ apareció al minuto 57 para desnivelar el empate 2-2 que había hasta ese momento. Dentro del área, el seleccionado nacional sacó un impecable remate de derecha que se clavó en un costado del arco rival.

EL GOLAZO DE PULGAR

El ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta arrancó como titular, mientras que Arturo Vidal estuvo en la banca de suplentes y Jorge Sampaoli decidió no darle minutos.

Con este triunfo sobre Santos, Flamengo llegó a 22 puntos y escaló hasta el tercer puesto de la tabla. De momento, el equipo de Pulgar y Vidal está a 7 unidades del puntero, Botafogo.

POR LIBERTADORES
El próximo compromiso del ‘Fla’ será el miércoles 28 de junio contra Aucas por la Copa Libertadores. El cuadro brasileño necesita empatar o ganar para asegurar su pase a los octavos de final sin tener que depender del resultado del duelo entre Racing y Ñublense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES