viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Flamengo frente a Fortaleza en Brasileirao

El equipo que comanda Jorge Sampaoli , que tiene entre sus filas a Arturo Vidal y Erick Pulgar recibe al elenco dirige Juan Pablo Vojvoda, quien tiene como uno de sus goleadores al ex Colo Colo de Juan Martín Lucero, con la misión de continuar su presión a la cima.

Ambos vienen de ganar tanto en Copa Libertadores como Copa Sudamericana. Flamengo recibe a Fortaleza este sábado 1 de agosto a partir de las 17:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Erick Pulgar asoma como titular en el equipo de Jorge Sampaoli. Mientras que Arturo Vidal es duda por lesión.

Un triunfo del ‘Mengao’ multiplica lo apostado por 1.40. Mientras tanto, una victoria de los Tricolores duplica por 3.60. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENEN DE GANAR
El Mengao’ llega con todo a este compromiso tras sellar su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores a mitad de semana, cuando goleó a SD Aucas por 4 goles a 0 en el cierre de la fase de grupos.

Por su parte, Fortaleza eliminó a Palestino y se metió directo en octavos de final de la Copa Sudamericana al ser líder del grupo H con un saldo de cinco triunfos y una derrota y, por la Serie A de Brasil, marcha octavo con 20 puntos y suma dos victorias consecutivas.

CON GOL DE PULGAR
Paralelamente, el ‘Flá’ se reencontró con los abrazos la fecha pasada del fútbol carioca al imponerse a Santos por 3 goles a 2 en su visita al Estadio Urbano Caldeira, donde Erick Pulgar anotó el gol del triunfo. Con este resultado, se ubica tercero con 22 unidades, a siete del puntero.

VIDAL EN DUDA
En el pasado duelo por Copa Libertadores, Jorge Sampaoli no pudo contar con el ‘King’, debido a que se lesionó en la previa del encuentro y aún se desconoce su estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias