domingo 02 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Más competencia para Vidal: Allan anunciado refuerzo de Flamengo

El 'Mengao' hizo oficial el fichaje de Allan Rodrigues de Souza, volante que se suma como alternativa para la medular del equipo y que ya fue dirigido en 2020 por Jorge Sampaoli. Una contratación que le pone más difícil la tarea al 'King' de poder recuperar espacio en el 'Fla'.

Si el protagonismo de Arturo Vidal en este Flamengo es muy escaso, la llegada de un nuevo refuerzo complica aun más sus aspiraciones de jugar. Luego del triunfo 2-0 sobre Fortaleza, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli anunció oficialmente el fichaje de mediocampista brasileño.

En las últimas horas Allan Rodrigues de Souza se transformó en nuevo jugador del campeón de Copa Libertadores, proveniente desde Atlético Mineiro. El jugador de 26 años firmó contrato hasta diciembre de 2027 con la entidad rojinegra.

Sampaoli sonríe y podrá volver a dirigir a uno de sus indiscutidos en el Mineiro, donde coincidieron en la temporada 2020 y el DT casildense le hizo tomar un rol bastante protagónico en el equipo, llegando a jugar casi 40 partidos ese año con los ‘galos’.

Buena noticia para el ‘Fla’, más no tanto para el ‘King’, quien tendrá que recuperarse de su esguince de tobillo y batallar arduamente para volver a demostrar que puede ser opción y luchar por un puesto en la medular. Esto se ve muy complejo, más ahora. ¿Empujará a una salida anticipada de Vidal?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES