lunes 03 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Chileno héroe: Kuscevic anotó para primer triunfo de Coritiba

El defensor chileno marcó por primera vez en el 'Coxa', luego de elevarse en un córner para encaminar la ruta del primer triunfo de su escuadra, que es colista del Brasileirao y ganó su primer partido del torneo en este 2-1 sobre Goiás a domicilio, con 'Benja' siendo protagonista.

Su primera conquista y vaya momento para hacerlo. En el partido que cerró la jornada 13 del Brasileirao, Benjamín Kuscevic fue titular y héroe en Coritiba, ya que marcó un gol que significó encaminar el primer triunfo del equipo en el campeonato, que fue 2-1 sobre Goiás como visita.

Alef Manga (26′) abrió el marcador para el ‘Coxa-branca’, que explotó en los 43′ con el cabezazo goleador del defensa chileno tras elevarse en un tiro de esquina. Primera celebración del formado en Universidad Católica en su nuevo club.

Pese al descuento de Dodo (69′) que colocó incertidumbre en la recta final, el equipo de ‘Benja’ aguantó y terminó festejando su primera victoria en la Serie A de Brasil, que pese a que se mantienen colistas con siete puntos, da esperanza para buscar la salvación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES