sábado 08 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Al no ser citado por Sampaoli: Vidal recibió a Gary Medel en Brasil

El 'King' le dio una bienvenida de lujo al Pitbull en Brasil. Ambos fueron captados en un restaurante de Río de Janeiro disfrutando de la comida brasileña en compañía de su representante Fernando Felicevich. En lo deportivo Jorge Sampaoli no citó a Vidal por decisión técnica

Se reunió con su socio de mil batallas. Gary Medel aterrizó en Brasil para convertirse en nuevo jugador del Vasco da Gama. A la espera de su presentación oficial, el ex jugador de Bologna fue visto esta jornada junto a Arturo Vidal en un restaurante de Rio de Janeiro.

Según consigna el portal News Almirante, el ‘Pitbull’ compartió con el mediocampista de Flamengo en Barra da Tijuca, un exclusivo barrio de la ciudad carioca.

Sobre la llegada de Medel al equipo brasileño, resta ejecutar el chequeo médico junto a la firma del contrato. Además, se espera la llegada del pase y la habilitación en la Confederación Brasilera de Fútbol.

NO FUE CITADO POR SAMPAOLI
En lo deportivo, el ‘King’ no citado por Jorge Sampaoli para el duelo del Flamengo ante Palmeiras. ¿La razón? Simplemente decisión técnica de parte del ex entrenador de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias