sábado 08 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Pulgar y Vidal: Flamengo igualó como visita ante Palmeiras

El 'Mengao' de Jorge Sampaoli rescató un trabajado empate 1-1 ante el 'Verdao' por la fecha 14 del Brasileirao. Un encuentro que estuvo marcado por incidentes en las afueras del estadio. Tanto Erick Pulgar y Arturo Vidal no fueron convocados: Acumulación de amarillas y decisión técnica.

Encuentro valido por la jornada 14 del Brasileirao, Flamengo que no pudo contar ni con Erick Pulgar y Arturo Vidal, logró un importante empate como visitante al igualar 1-1 ante Palmeiras en el Allianz Parque. Un duelo que estuvo marcado los gases que utilizó la policía por incidentes afuera del estadio, llegaron al campo de juego y afectó a los jugadores.

El partido más importante que tuvo la jornada del sábado tuvo otro protagonista además de los jugadores… ¡El gas pimienta! Durante el primer tiempo del partido disputado en el Allianz Parque, el árbitro debió de parar dos veces el encuentro debido a que los futbolistas de ambos equipos empezaron a sentir una molesta irritación en sus ojos y en la nariz.

Iban apenas 16 minutos cuando Luan, del ‘Verdao’, tenía la pelota y frenó las acciones repentinamente para llevarse las manos a los ojos. Enseguida, todos los jugadores empezaron a imitar el gesto o taparse el rostro con sus camisetas. El referí Ramon Abatti detuvo el partido por unos dos minutos, hasta que los futbolistas empezaron a sentirse mejor.

Diez minutos después, con el Palmeiras ya ganando 1-0 por un gol de Dudú (24′), la escena volvió a repetirse. Los jugadores volvieron a quejarse y mostrarse molestos por el gas pimienta y el juez optó por parar el cotejo por otros cuatro minutos, hasta que la situación volvió a normalizarse.

En el complemento, ya más tranquilo el ambiente en cancha, el ‘Mengao’ logró llegar a la igualdad gracias a la anotación Giorgian De Arrascaeta a los 81 minutos.

Con esto, Flamengo quedó en el segundo lugar con 26 puntos. Mientras que Palmeiras subió a la cuarta posición con 24 unidades.

GAS PIMIENTA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES