lunes 10 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Bombazo! Arturo Vidal será nuevo jugador de Athletico Paranaense

El 'King' puso fin anticipado a su paso por Flamengo y rescindió su contrato. Así lo reveló el medio brasileño Globo Esporte, pues el volante de la 'Roja' se hartó de estar relegado por Jorge Sampaoli. Ante esto, llegó a un acuerdo de palabra para firmar por Athletico Paranaense.

Tras no ser considerado por Jorge Sampaoli rescindió su contrato con Flamengo. Arturo Vidal llegó a un acuerdo de palabra para sumarse al Athletico Paranaense, por los próximos 18 meses. El equipo del norte de Brasil está disputando los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘King’ habría tomado la decisión por la poca continuidad en el ‘Mengao’.

Así lo revela el medio brasileño Globo Esporte, que detalla que el bicampeón de América con La Roja llegó a un acuerdo con la directiva del ‘Fla’ para hacer sus maletas.

POR POCO PROTAGONISMO
Vale recordar que el ‘King’ tenía contrato hasta diciembre de 2023 con el ‘Mengao’, club al que arribó en julio de 2022. Con el Flamengo, Vidal ganó una Copa de Brasil y una Copa Libertadores.

Sin embargo, el nulo protagonismo que había tenido en los últimos meses lo llevó a evaluar su salida. Se especuló con ofertas de Argentina y hasta de Arabia Saudita, pero finalmente el oriundo de San Joaquín seguirá en Brasil.

SEGUIRÁ EN BRASIL
Su carrera la continuará en Athletico Paranaense, elenco que hoy marcha en la undécima posición del certamen local, está disputando la Copa Libertadores. En octavos de final, el equipo de Curitiba se medirá frente a Bolívar.

El jugador formado en Colo Colo quiso seguir en Brasil, pese a los ofrecimientos del Inter de Miami. Su idea era mantenerse en un fútbol más competitivo pensando en la Selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES