domingo 16 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Coritiba de Kuscevic igualó con Cruzeiro y sigue en zona descenso

El elenco del defensor chileno no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva y se mantienen en la parte baja del Brasileirao. El ex Universidad Católica fue titular y pieza clave para mantener el marcador en cero ante el conjunto propiedad de Ronaldo Nazario que escaló al noveno lugar de la tabla.

El Coritiba de Benjamín Kuscevic visitó al siempre complicado Cruzeiro en el Estadio Raimundo Sampaio por fecha 15 del Brasileirao. El ‘Coxa’ encadenó una racha de victoria que lo ayudó a salir del último lugar, pero la igualdad 0-0 no le sirvió para salir de la zona de descenso. Los locales escalaron puestos en la tabla.

Pese a jugar de visitantes el elenco del ex Universidad Católica tuvo las más claras del partido, pero ninguno de los dos equipos logró romper el cero. El defensor chileno fue amonestado a los 39’ y jugó sin problemas los 90 minutos.

Cruzeiro sumó una unidad y escaló al noveno lugar con 22 unidades. El próximo partido será contra Goias el domingo 23/07 a las 15:00 horas.

Coritiba de Kuscevic lleva tres encuentros sin perder, pero todavía está en zona de descenso con 11 unidades. El próximo duelo será contra Fluminense el lunes 24/07 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic