domingo 16 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal contra Sampaoli: «Me tocó un entrenador perdedor»

Luego de realizar su debut con la camiseta de Atlético Paranaense en el Brasileirao, el mediocampista chileno sorprendió al lanzar fuertes dardos contra el DT argentino, quien viene de dirigirlo en Flamengo y con quien tuvo nula continuidad en la última parte del semestre.

Par de días de haber sido presentado y Arturo Vidal vivió su debut en Atlético Paranaense, al entrar desde el banco y jugar en el segundo tiempo del triunfo 2-0 ante Bahía. Post estreno, el volante chileno sorprendió con tremenda bomba al cargar contra Jorge Sampaoli, hasta hace poco su DT en Flamengo.

«Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado. Solamente en Flamengo me tocó un entrenador perdedor, que no sabe valorar y apreciar a los jugadores», expresó el ‘King’ a TNT Sports Brasil, lanzando dardos al estratega argentino.

Fuertes declaraciones del centrocampista de la ‘Roja’ en contra de ‘Sampa’, quien lo alineó como titular en sus primeros encuentros al mando del ‘Mengao’ y poco a poco fue dejando de lado al chileno al considerar que su nivel físico y futbolístico está a la baja.

Además de no jugar por la dura competencia en el mediocampo, Vidal habría tenido un quiebre con el extécnico campeón de América con Chile y sepultó aun más las chances del ‘Rey Arturo’ de jugar en el ‘Fla’. Ahora en el ‘Furaca’ buscará su revancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias