sábado 22 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pura paz: Sampaoli no quiso entrar en polémicas con Arturo Vidal

El técnico del Flamengo no quiso entrar en conflictos con el 'King', por eso tras el empate con América MG no respondió a los cuestionamientos del chileno al partir al Atlético Paranaense. El casildense indicó que "no comento lo que dicen los demás. Es parte del fútbol tomar decisiones".

Jorge Sampaoli no quiere polémicas y su mente está en resolver los problemas futbolísticos del Flamengo, que igualó con el colista del Brasileirao, América Mineiro. Por eso, el ex DT de la selección chilena evitó responder a las críticas que lanzó Arturo Vidal al momento de llegar al Atlético Paranaense.

Si bien el ‘King’ trató de «perdedor», entre otras cosas, al técnico campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, el argentino declinó a entrar en un enfrentamiento cruzado con el ex volante del Barcelona y respondió escuetamente a la pregunta por el ‘Rey Arturo’.

«Nunca comento lo que dicen los demás. Sinceramente, tomo mis decisiones y me preocupo mucho por hacer que mi equipo juegue mejor. Y si Arturo Vidal habla, mi forma de pensar sobre Arturo no cambiará nunca. Y nunca comento lo que dicen los demás. Es parte del fútbol tomar decisiones», indic+o el ex entrenador del Sevilla.

De paso, Jorge Sampaoli confesó que extraña a un Erick Pulgar que no tiene fecha de retorno a las canchas: «Sobre Erick, sinceramente aún no sé cuándo volverá. Lo siento. Es un jugador que nos ha estado ayudando mucho y ahora no está disponible», cerró el argentino.

Publicado en: Noticias