lunes 24 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Fue una de las figuras: Coritiba de Kuscevic se impuso a Fluminense

Valiosa victoria para salir de la parte baja de la tabla. El defensor nacional fue una de las figuras en el triunfo de Coritiba ante Fluminense por la fecha 16 del Brasileirao. Con esto, el elenco del ex Universidad Católica aspira a salir de la zona de descenso en Brasil.

En la fecha 16 del Brasileiro 2023, Coritiba celebró por duplicado como local al vencer por 2-0 a Fluminense en el estadio Couto. El defensor chileno, Benjamín Kuscevic, jugó los 90 minutos y fue uno de los puntos altos del equipo, que sueña con salir de la zona descenso.

Los goles para el local los anotaron Robson Fernandes (23′) y Diogo de Oliveira (27′). El dominio de la pelota estuvo del lado de Fluminense (71% de promedio) pero fue Coritiba quien supo aprovechar mejor sus chances y terminó ganando.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que el ‘Flu’ tiene 25 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

En la próxima fecha Coritiba visitará a Botafogo y Fluminense jugará de local frente a Santos en el estadio Jornalista Mário Filho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES