miércoles 26 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Sampaoli venció en semis de Copa Brasil ante Gremio

El ‘Mengao’ de Jorge Sampaoli logró hacerse con la primera victoria en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Brasil por un buen 2-0 como visita ante Gremio. Ahora, el ex estratega de la ‘U’ y la ‘Roja’ deberá definir a su favor como local para que el club llegue a su segunda final consecutiva.

Por la semifinal de ida de la Copa de Brasil, Flamengo logró dar el primer golpe en su victoria por 2-0 como visita ante Gremio, disputado en el Arena do Gremio en Porto Alegre. El conjunto de Jorge Sampaoli nuevamente no pudo contar con Erick Pulgar, ausente por una lesión.

Una buena primera parte para el ‘Mengao’ que fue un poco más superior al cuadro en el que milita Luis Suárez. Los rojinegros habían avisado en una que otra oportunidad, hasta que llegó el minuto 33’ donde Wesley robó el balón el mediocampo, lo cedió para Bruno Henrique y este centró para Gabriel Barbosa quien marcó el primero del partido.

El marcador pudo haber aumentado antes del fin de la primera parte, con el cobro penal debido a una mano de Bruno Alves en el área. Sin embargo, el portero de Gremio se agigantó ante el remate del mismo ‘Gabigol’ y evitó el gol.

No obstante, no fue algo que se mantuvo por mucho, ya que en el segundo tiempo otra buena jugada a los 69’ se concluyó con el pase de Giorgian de Arrascaeta para Thiago Maia quien remató raso con una especie de centro que terminó entrando al arco y cerró el marcador definitivo del partido.

Con la victoria, Flamengo se lleva una buena ventaja para el encuentro de vuelta, programado para el próximo miércoles 16 de agosto.

Publicado en: Noticias