sábado 29 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Aránguiz sumó tercera titularidad al hilo en empate de Internacional

El volante nacional Charles Aránguiz logró nuevamente la titularidad, pero en una jornada triste para el Inter de Porto Alegre que cayó en el 2-1 como local ante Cuiabá por la Primera División de Brasil. El ‘Príncipe’ sumó su tercera titularidad consecutiva pero aún sin un triunfo.

En la jornada 17 de la Serie A del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre sufrió en la derrota por 2-1 como local ante Cuiabá, jugado en el Beira-Rio de Porto Alegre. En el ‘Colorado’, Charles Aránguiz nuevamente arrancó como titular, pero disputó solamente la primera parte del cotejo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el cuadro del chileno, que se pudo cómodamente en ventaja con el primer gol a los 16’, obra de Fabricio Bustos quien aprovechó un mal despeje de la defensa, y se despachó un derechazo al ángulo inatajable para el portero rival.

El trámite se mantuvo de buena forma para el local, hasta los 44’ cuando un centro por alto de balón detenido de Ceppelini lo conectó de cabeza Raniele para la igualdad antes del término de la primera mitad.

En el segundo tiempo las cosas se igualaron un poco más con la visita más inspirada a buscar la victoria, y así lo hizo en la recta final de los 88’ minutos gracias a Deyverson quien combinó con Denilson, y este se la devolvió en la medialuna del área para el remate de la victoria definitiva.

Con los tres puntos, Cuiabá llegó a 25 unidades en el noveno lugar, mientras que Internacional se mantiene con 23 puntos en el puesto 12 de la tabla.

En la próxima fecha, Internacional recibirá a Corinthians el sábado 5/08 a las 17:30, mientras que Cuiabá visitará al Flamengo de Sampaoli y Pulgar el domingo 6/08 a las 19:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES