lunes 31 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez: «Bielsa no tiene que darme explicaciones si no me cita»

El ariete de Gremio confesó que no se ha comunicado con el entrenador de la selección uruguaya, quien prepara una revolución en la 'Celeste' de cara a las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026, pues el 'Loco' alista un equipo en el que no considerará a los históricos charrúas.

Marcelo Bielsa prepara lo que será el debut de Uruguay en las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 con la selección uruguaya, donde la ‘Celeste’ hace su estreno ante la ‘Roja’ el viernes 08 de septiembre en el Centenario de Montevideo.

Y para dicho duelo y el resto de las Clasificatorias Sudamericanas, el ‘Loco’ planea prescindir de los históricos del combinado charrúa, lo que dejaría sin opciones de ser convocados a jugadores como Luis Suárez, Martín Cáceres (lesionado) y los suspendidos Fernando Muslera, Edinson Cavani y José María Giménez, además del recién retirado Diego Godín.

“Bielsa no se comunicó conmigo y no tiene por qué darme explicaciones. Si me llaman voy a estar. Siento que todavía puedo aportarle a la selección uruguaya», indicó el ‘Pistolero’, demostrando así que el técnico rosarino no lo tiene en sus planes.

De todas formas, ‘Luisito’ no se complica y se pone a disposición del ex entrenador de la selección chilena: «El entrenador sabe que a los más experimentados no nos tiene que llamar. Si decide citarnos, ahí se habla. No tiene que ser una preocupación que no me haya llamado», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Marcelo Bielsa