sábado 16 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo cayó ante Stuttgart y es colista en la Bundesliga

El elenco de Marcelo Díaz, que fue suplente y no jugó, perdió 2-1 y quedó en puesto de descenso el Alemania. El cuadro del seleccionado chileno comenzó ganando, pero en la primera parte los dueños de casa fueron capaces de dar vuelta el partido y salieron del fondo de la tabla.

Hamburgo de Marcelo Díaz fue derrotado por 2-1 en su visita al  Stuttgart en un encuentro de necesitados válido por la penúltima jornada de la Bundesliga, disputado en el Estadio Mercedes-Benz Arena. El conjunto dueño de casa partió abajo en el marcador, pero logró dar vuelta el resultado y para dejar el conjunto del volante nacional en puestos de descenso.

El equipo de ‘Carepato’ llegaba dos puntos por sobre el cuadro local que hasta el momento era colista del campeonato. En el comienzo, fue la visita la que dio la sorpresa y se logró adelantar en el marcador. Gojko Kacar, a los 12′ marcó mediante un golpe de cabeza.

Con la apertura del marcador, los dueños de casa salieron con todo a presionar para dar vuelta el marcador. En los 27′, Christian Gentner apareció en solitario para definir en el área y decretar la igualdad. Martin Harnik (37′), logró el tanto del triunfo con un remate en el área tras un tiro de esquina.

En la segunda parte, el equipo local controló el partido de principio a fin e impidió que les crearan ocasiones de peligro, por lo que se terminaron llevando una cómoda victoria. Marcelo Díaz no fue utilizado por el entrenador para poder dar vuelta el encuentro.

Con este resultado, Hamburgo quedó en el puesto 17 con 32 puntos, los mismos que el Paderborn, pero con mejor diferencia de goles. Mientras que Stuttgart llegó a 33 y se mantiene en la parte baja, a falta de una fecha para que termine la Bundesliga

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz