lunes 08 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Argentina tuvo su primer entrenamiento sin Messi ni Tévez

La escuadra dirigida por Gerardo el 'Tata' Martino tuvo su primera jornada de trabajos en tierras nacionales. La escuadra 'Albiceleste' entrenó de manera abierta a la prensa y de forma distendida, a la espera que mañana se sumen Lionel Messi y Carlos Tévez desde Europa.

La Selección Argentina realizó su primer entrenamiento en nuestro país. Tras llegar ayer a tierras chilenas, los dirigidos por Gerardo el ‘Tata’ Martino tuvieron su primera práctica en el complejo deportivo del club La Alpina, en un entrenamiento que fue en su totalidad abierto para la prensa, sin mayores secretismos y que no contó con la presencia de Lionel Messi, Carlos Tévez, Javier Mascherano y Roberta Pereyra, quienes se sumarán mañana a los trabajos.

A la espera del debut de Argentina en la Copa ante Paraguay, Martino trabajó con el plantel dividido en dos grupos, pero no dio mayores detalles de lo que será la oncena estelar de la ‘Albiceleste’ de cara al primer partido del cuadro trasandino. La mejor noticia para el ‘Tata’, fue que el volante de la Lazio, Lucas Biglia se entrenó con normalidad y poco a poco va recuperando el ritmo, luego de superar una molestia en una de sus rodillas.

Argentina debutará este día sábado 13 a las 17.30 horas, en el estadio La Portada de La Serena, cuando enfrente a su similar de Paraguay por la primera fecha del Grupo B, que también comparte con Jamaica y Uruguay.

Galería de imágenes

Fuente: Selección argentina
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015