viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que Vargas fichará en el Hoffenheim

El club alemán habría logrado un acuerdo con el Napoli y el mismo jugador para poder cerrar el traspaso. A pocos días del cierre del libro de pases, el atacante tendría definido el destino para cerrar su nueva aventura en Europa. 'Edu' sería el sexto chileno en la Bundesliga.

Al parecer se habría aclarado la situación de Eduardo Vargas en Europa. El atacante no tenía sitio en el Napoli y desde la Copa América se trabajo en encontrar su nuevo destino del ex Cobreloa. Hoffenheim de Alemania tendría un acuerdo con el club y el jugador para que el goleador de la última Copa América engrose sus filas.

La Gazzetta dello Sport y Sky Sport, señalaron en sus publicaciones de este viernes que la operación para el traspaso llegó al punto final y el delantero viajó a Alemania para cerrar su incorporación. ‘Edu’ se transformaría en el sexto chileno en la Bundesliga.

El ex Universidad de realizó su último entrenamiento junto a sus compañeros del elenco napolitano y aprovechó la instancia para despedirse del plantel, asegurando su salida. 

Vargas llegará a la Bundesliga a reemplazar al brasileño Roberto Firmino en la ofensiva, tras la salida del brasileño hacia los ‘Reds’. El Hoffenheim finalizó en el octavo lugar en la pasada temporada, a sólo dos puntos de cerrar la clasificación a la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas