martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Fernández está demostrando su valor en Fiorentina»

Jaime Valdés tuvo palabras para referirse al presente del mediocampista que brillara durante el último amistoso de la selección chilena y fuera compañero suyo en Sporting Lisboa hace un par de temporadas. "Está haciendo que todos vean el potencial que tiene como jugador", dijo.

Jaime Valdés, volante de Colo Colo, se refirió al buen presente que vive Matías Fernández en la Fiorentina de Italia, ratificado con su destacado rendimiento en el último amistoso de La ‘Roja’ ante Paraguay, encuentro en el que ‘Matigol’ fue uno de los valores destacados.

«Es un amigo, he jugado con él en el Sporting de Lisboa. Lo conozco como persona y jugador, y ahora está demostrando su valor en Fiorentina después de un comienzo difícil. Está haciendo que todos vean el potencial que tiene como jugador. Estoy seguro de que va a seguir creciendo ya que ha encontrado la continuidad que necesitaba», fueron las primeras palabras de ‘Pajarito’ a Radio Blu de Italia.

Por otra parte, el volante albo confesó que extraña el Calcio, liga en la que brillara en Bari, Atalanta y Parma, entre otros cuadros, durante 13 años en el fútbol europeo.

«Echo de menos Italia. Fueron años maravillosos. Ahora estoy en Colo Colo en mi equipo y yo soy feliz. Llegué a Florencia con muchas expectativas pero tenía demasiadas lesiones y tuve un flexor desgarrado que me ve complicó. Yo estaba molesto porque en Fiorentina podría ser el trampolín para dar el salto. Es una pena. Florencia es hermosa», agregó Valdés.

Cabe recordar que ambos jugadores compartieron plantel en el Sporting Lisboa de Portugal, durante la temporada 2010-2011. En la siguiente campaña, ‘Pajarito’ fichó por el Parma, mientras que el ex Villarreal continuó en el fútbol luso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » Matías Fernández