domingo 25 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes marcó en derrota de Dínamo ante Rijeka

El ex delantero de Universidad de Chile abrió el marcador para su escuadra pero no fue suficiente para sumar un nuevo triunfo. El Rijeka logró revertir el marcador y sobre el final del encuentro superó 2-1 al actual campeón croata. Ángelo Henríquez fue titular y salió a los 38'.

Por la jornada 14 de la Liga HNL, Dínamo Zagreb -Ángelo Henríquez fue titular y salió a los 38′; Junior Fernanes fue titular y salió a los 79′- visitó a Rijeka con la idea de mantener el liderato en Croacia. El ex delantero de Cobreloa marcó para la visita, pero no fue suficiente y terminó cayendo por 2-1.

Parecía que sería una gran jornada para los chilenos en Croacia, sobre todo cuando a los 6 minutos de partido Junir Fenandes marcó la apertura del marcador para Dínamo Zagreb. Sin embargo, todo se complico cuando Jeremy Travel se fue expulsado en la visita a los 33′.

Para reajustar las piezas, el entrenador de los azules sacó a Ángelo Henríquez, estrategia que no dio resultado. A los 50′ Miral Samardzic logró poner la igualdad y cuando el encuentro se iba Anas Sharbini (92′) logró decretar el 2-1 definitivo para los locales.

Con la derrota, Dínamo Zagreb se quedó en 27 unidades y bajó al tercer lugar de la liga croata, siendo superado por Rijeka que sumó 28 y el Hajduk Spit, quien se instaló como el único punteros con 29 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes