sábado 05 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernandes anotó en agónica victoria del Dínamo ante Hadjuk

El elenco de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez estuvo a punto de no volver a la punta en la HNL de Croacia, sin embargo un gol en los descuentos de El Arbi Hillel Soudani le dio la victoria 2-1 a los azules. El surgido en Cobreloa fue el encargado de abrir el marcador.

El Dínamo Zagreb estuvo a un paso de dejar escapar la opción de recuperar el liderato de la HNL de Croacia. El elenco de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, que fueron titulares, lograron vencer por 2-1 al Hadjuk Split, lo que sólo concretaron en los descuentos.

El cuadro azul arrancó ganando con el gol del surgido en Cobreloa, quien a los 5′ puso el 1-0 para su escuadra. Sin embargo, la alegría no duró mucho, puesto que Mijo Caktas puso la paridad para los visitantes a los 17′ y silenció el estadio Maksimir.

A los 59′ Ángelo Henríquez fue reemplazado, mientras los dueños de casa no sacaban el pie del acelerador en busca del desnivel. Y el desahogo sólo llegó en los descuentos, puesto que cuando se jugaba el cuarto minuto de adición el ariete El Arbi Hillel Soudani puso el definitivo 2-1.

De esta forma, el Dínamo Zagreb llegó a 39 unidades tras 19 jornadas, con lo que comparte el liderato con el Rijeja. En la próxima fecha el cuadro de los chilenos visitará al Osijek.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes