jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Compañero de Matías? Gutiérrez es sondeado por Fiorentina

El volante del Twente aparece como una de las opciones para reforzar el mediocampo de la escuadra 'viola', sobre todo por el bajo costo por el que podrían conseguirlo debido a los problemas económicos del club holandés. Junto a la 'fiore', Bologna también está tras los pasos del ex UC.

Felipe Gutiérrez podría dejar Holanda para dar un salto de calidad en el fútbol europeo. El volante chileno aparece en carpeta de distintos clubes italiano para reforzar el mediocampo en el mercado invernal, sobre todo aprovechando el bajo costo que podrían conseguir por los problemas económicos del Twente.

Según diversos medios italianos, el formado en Universidad Católica es una de las opciones de Fiorentina para reforzar el equipo. Paul Martini, agente FIFA, aseguró a la Radio Bruno Toscana que el seleccionado chileno tiene características similares a Matías Vecino y se puede acoplar bien en el mediocampo

«Recuerda a Vecino, ya que puede ocupar esa zona del campoSi es necesario, también se puede jugar más adelante, pero sin duda su lugar ideal es ocupado actualmente por Vecino. Es un jugador que puede adaptarse muy bien en Florencia. Incluso después de la lesión volvió a jugar a pleno rendimiento y no hay dudas acerca de su condición», aseguró.

Pero el cuadro de Matías Fernández no es el único interesado en el ex UC, además la Bologna de Erick Pulgar buscar sumar al chileno en el mercado invernal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez