miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Camiseta de Alexis Sánchez es la quinta más vendida del mundo

El tocopillano, ídolo y figura del Arsenal, está dentro del selecto grupo de jugadores que más camisetas venden alrededor del mundo. El ranking lo lidera el astro argentino Lionel Messi, seguido por Cristiano Ronaldo, Neymar, Eden Hazard y el 'Niño Maravilla'.

Hace rato que Alexis Sánchez se convirtió en una estrella de fama mundial. Por eso, no extrañó que el ‘Niño Maravilla’ aparezca en el quinto lugar de los jugadores que más camisetas venden alrededor del plantea. Incluso, superando a jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Steven Gerrard en un listado que lidera Lionel Messi.

Su estatus de ídolo para la hinchada ‘Cañonera’ lo convierte en el jugador que más camisetas vende de la actual plantilla del cuadro londinense y el segundo de la Premier League, siendo superado sólo por Eden Hazard (Chelsea). Así quedó reflejado tras la publicación del sitio World Soccer Shop.

El jugador formado en Cobreloa supera en la lista a jugadores como Zlatan Ibrahimovic (PSG), Wayne Rooney (Manchester United), Steven Gerrard (LA Galaxy) o su propio compañero de equipo, Mesut Ozil.

A la cabeza del ranking se encuentra el ‘10’ del Barcelona, Lionel Messi, seguido por Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el brasileño Neymar (FC Barcelona). Mira el top ten de los que más venden en el mundo:

1) Lionel Messi (FC Barcelona)
2) Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
3) Neymar (FC Barcelona)
4) Eden Hazard (Chelsea)
5) Alexis Sánchez (Arsenal)
6) Zlatan Ibrahimovic (PSG)
7) Steven Gerrard (LA Galaxy)
8) Harry Kane (Spurs)
9) Wayne Rooney (Manchester United)
10) Mesut Ozil (Arsenal)

Publicado en: Noticias