Al Fujairah

Al Fujairah

Maradona renunció en Emiratos Árabes tras no lograr el ascenso

viernes 27 abril, 2018

El 'Pibe de Oro' no logró subir de categoría junto a Al Fujairah en Emiratos Árabes Unidos, luego de un increíble gol de su arquero que le costó un empate. El campeón Mundial con Argentina en México 1986 decidió dar un paso al costado luego de no concretar el objetivo.

Al Fujairah

Maradona: «Sampaoli no ha tenido ningún resultado positivo»

domingo 21 enero, 2018

Diego Maradona volvió a ir al choque contra el técnico de la selección Argentina y no se guardó nada. El '10' señaló que el ex técnico de la 'Roja' no ha logrado muchas cosas y el laboratorio de ideas que trajo no está dado grandes resultados. Además, se dio el tiempo para decir que Cristiano Ronaldo no es el mejor de la historia.

Al Fujairah

Diego a Sampaoli: «Al no llamar a Higuaín se le escapó la tortuga»

martes 05 septiembre, 2017

El 'Pelusa' se mostró muy crítico del casildense, pues cree que se equivocó en la conformación del plantel de Argentina. El 'Diez' también se quejó por el llamado de Mauro Icardi: "Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos", dijo el DT de Al Fujairah.

Al Fujairah

Pegada intacta: Diego Maradona se despachó un golazo de tiro libre

miércoles 16 agosto, 2017

El actual DT del Al Fujairah de Emiratos Árabes demostró que mantiene el talento que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la historia. El 'Diez' marcó un espectacular gol de tiro libre, esto mientras entrenaba a sus porteros, lo que desató el loco festejo del técnico de 56 años.

Al Fujairah

Diego Maradona volverá a dirigir un equipo profesional

domingo 07 mayo, 2017

El ídolo argentino nuevamente se pondrá el buzo de DT para entrenar al Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes. La última experiencia como técnico del ‘Pibe de Oro’ fue el 2012, cuando dirigió al Al Wasl del mismo país durante un año.

Al Fujairah

Valdivia anotó y festejó una nueva victoria con Al Wahda en EAU

jueves 07 enero, 2016

La escuadra del seleccionado chileno logró una contundente victoria en calidad de local, donde se impuso por 3-1 al Dibba Al Fujairah. El 'Mago' anotó el segundo gol de su elenco, mientras que las otras dos conquistas corrieron por cuenta del argentino Sebastián Tagliabúe.

Al Fujairah

Venta caída: Valdivia retomó las prácticas en el Palmeiras

miércoles 06 agosto, 2014

El 'Mago' retomó los entrenamientos en el 'Verdao', esto luego de sus vacaciones y el anuncio de su frustrado fichaje en Al Fujairah de Emiratos Árabes. Además, desde el cuadro paulista se avisó que el '10' dará una conferencia de prensa para clarificar los problemas surgidos en su transferencia.

Al Fujairah

Valdivia irá a la FIFA y demandará a Al Fujairah por deshacer acuerdo

martes 05 agosto, 2014

El jugador retornó a Brasil para explicar a la dirigencia de Palmeiras las causas del conflicto y hacerlos públicos. El 'Mago' dijo que tiene una copia del contrato y su representante, Wagner Ribeiro, apuntó a los árabes: "Él no hizo nada malo. Lo están criticando injustamente", explicó.

Al Fujairah

Exigen explicación: Palmeiras no ha podido contactar a Valdivia

jueves 31 julio, 2014

En el cuadro paulista están indignados con el jugador chileno, debido a que aún no conocen las razones por las cuales se frustró su partida al fútbol de los Emiratos Arabes. “No tenemos ninguna respuesta oficial y queremos contactarnos con él”, sostuvo el director ejecutivo del ‘Verdao’.

Al Fujairah

Dueño de parte del pase de Jorge Valdivia indignado con el ’10’

lunes 28 julio, 2014

Osorio Furlan, dueño del 36% de la carta del 'Mago', se mostró molesto con el dos veces mundialista, puesto que firmó su contrato con Al Fujairah pero no conservó una copia. "Si esto no se concreta, la orden es que vuelva a ayudar al Palmeiras", dijo el empresario.

Al Fujairah

Valdivia no da señales pero maneja ofertas de EAU y Francia

jueves 24 julio, 2014

El exvolante de la Selección se encuentra de vacaciones, pero tanto su representante como su familia no han logrado contactarse con él. El agente del '10' maneja propuestas de un club galo y dos elencos de Emiratos Árabes, mientras en Palmeiras no tienen considerado recibirlo de vuelta.