David Villa

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

Galerías

Iniesta, Villa, Podolski y Vermaelen los nuevos emperadores de Japón

miércoles 01 enero, 2020

El Visel Kobe consiguió su primer título de la historia en la Copa del Emperador de Japón, de la mano de figuras mundiales liderados por Andrés Iniesta y David Villa. También destacaron Lukas Podolski y Thomas Vermaelen. El 'Guaje' colgó los botines tras la definición.

Barcelona

Robben, Cech y Xavi lideran a los cracks que colgaron los botines

martes 31 diciembre, 2019

Se va un año y es tiempo de recapitular. El 2019 tuvo grandes momentos para el fútbol mundial, pero también parte de una generación de futbolistas que nos hicieron vibrar, dice adiós. Gigantes como Xavi o Diego Forlán, dejaron la actividad. Acá, los recordamos.

Atlético de Madrid

El ‘Guaje’ cuelga los botines: David Villa anunció su retiro del fútbol

miércoles 13 noviembre, 2019

El máximo goleador en la historia de la selección española anunció que al final de la presente temporada le dirá adiós al balompié, donde cosechó 19 temporadas jugando al más alto nivel con el Valencia, Atlético, Barcelona y la 'Furia Roja', con la que ganó el Mundial de 2010.

España

Regresa un histórico: Villa volvió a ser convocado en España

viernes 25 agosto, 2017

El 'Guaje' fue incluido dentro de los nombres que escogió el DT 'ibérico' Julen Lopetegui, tras las buenas actuaciones del ex artillero de Valencia y Barcelona en la MLS. Su retorno se produce luego de tres años, pues su último partido fue ante Australia en el Mundial de Brasil 2014.

España

EL GOL QUE NO FUE | David Villa también falla con el arco vacío

jueves 25 febrero, 2016

El máximo goleador en la historia de la selección española también se pierde tantos cantados. Y eso fue lo que le pasó al 'Guaje' en el duelo ante Lituania camino a la Eurocopa 2012, donde el entonces atacante del Barcelona falló a los 44' una conquista donde lo más difícil era errarlo. Míralo aquí.

España

Villa deja la selección de España como máximo goleador

miércoles 04 junio, 2014

El delantero, recientemente fichado por el New York City de la MLS de Estados Unidos, anunció que tras la Copa del Mundo no seguirá siendo parte del combinado de su país. El ex atacante de Barcelona y Atlético de Madrid, marcó 56 goles y ganó una Eurocopa y un Mundial.

New York City

El ‘Guaje’ rumbo a EE.UU: New York City fichó a David Villa

lunes 02 junio, 2014

El seleccionado español decidió tomar un nuevo desafío en su carrera tras lograr el título de la Liga con Atlético Madrid. El atacante firmó por tres temporadas y expresó que "quiero intentar y ayudar a que la MLS crezca y luchar para que el New York se convierta en el mejor equipo".