Juan Mata

INTERNACIONALES

M. United empató con Young Boys y clasificó primero a octavos

miércoles 08 diciembre, 2021

En un disputado encuentro, el Manchester United y el Young Boys empataron 1-1 en Old Trafford. El partido correspondió a la última jornada de la Champions League y los ‘Reds’ clasificaron como cabezas de serie para la próxima fase a sortear. Por el otro lado, los suizos quedaron últimos.

Manchester United

En Inglaterra ponen a Alexis a la cabeza de la poda del United

jueves 04 abril, 2019

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tendría definida la lista de jugadores que no quiere en su plantel a partir de junio próximo. Ahí el nombre del ‘Niño Maravilla’ es el que más destaca. Los ‘red devils’ también prescindirían de Mata, Herrera, Darmian, Rojo y Valencia.

Galerías

Alexis criticado en Inglaterra por reírse mientras el United perdía

lunes 12 noviembre, 2018

Mientras la escuadra de José Mourinho caía y el chileno aún estaba en banca, las imágenes lo captaron conversando animadamente con Juan Mata. Por ello, los hinchas de los 'red devils' desataron su furia con ambos jugadores, ya que consideran que no respetaron importancia al derbi.

Manchester United

Pogba reveló la nueva camiseta del Manchester United de Alexis

martes 17 julio, 2018

El 'Niño Maravilla' tiene nueva camiseta para la próxima temporada con los 'diablos rojos', el cual busca destacar los 140 años de fundación del club con un homenaje al nombre original del club. La nueva indumentaria incluye shorts negros y medias rojas y negras se estrenará en EE.UU.

Manchester United

Mata respaldó a Alexis: «Es fantástico tenerlo, es gran jugador»

viernes 02 marzo, 2018

El mediocampista español salió a respaldar al delantero chileno, luego de las críticas sufridas en los últimos días por su rendimiento. El tocopillano solo acumula un gol por el Manchester United y no ha cumplido con la expectativa que lo tiene como el jugador mejor pagado de la Premier.

Manchester United

Manchester sufrió pero se impuso a Rostov y avanzó a cuartos

jueves 16 marzo, 2017

El cuadro de José Mourinho tuvo un complicado duelo de vuelta en Old Trafford, por octavos de la Europa League, pero una genialidad de Zlatan Ibrahimovic permitió el ajustado 1-0 que catapultó a los ingleses a la ronda de los ocho mejores, cuyo rival se definirá este viernes.

Manchester United

El United venció a West Ham y se acercó a la pelea por Champions

lunes 02 enero, 2017

El elenco de 'Mou' se benefició de los errores del juez Dean y terminó venciendo por 2-0 como visita gracias a los goles de Mata e Ibrahimovic. Así, los 'Red Devils' hilaron 11 partidos invictos y 6 victorias seguidas en Premier y se pusieron a un punto de la zona de Liga de Campeones.

Manchester United

Giroud salvó empate de Arsenal ante el United en el último minuto

sábado 19 noviembre, 2016

El elenco de Wenger caía con justicia gracias al gol de Mata, sin embargo en el 89' apareció el delantero francés -que vino desde la banca- para poner el 1-1 definitivo. Así, los londinenses salvaron el invicto mientras Alexis jugó todo el partido aunque sin trascender en el resultado.

Manchester United

Manchester Utd. venció con lo justo a Norwich con gol de Mata

sábado 07 mayo, 2016

El elenco de Old Trafford tuvo complicaciones ante el penúltimo de la Premier League y solo un tanto del volante español al minuto 72 del partido pudo cargar la balanza a favor de la visita. Los 'Diablos Rojos' aseguraron su participación, a lo menos, a la fase clasificatoria de Europa League.

Manchester United

Manchester United venció sobre la hora al Watford

miércoles 02 marzo, 2016

Los 'Red Devils' vencieron por 1-0, gracias a un impecable tiro libre del español Juan Mata. Este triunfo le permite al equipo de Louis van Gaal, alcanzar al City y quedar a diez punto del líder Leicester City. Por ahora, se ubican en puestos de Europa League.

Manchester City

Manchester United derrotó al City y se quedó con el derby

domingo 12 abril, 2015

Los clásicos son partidos aparte, y así lo planteó Van Gaal, que pese a comenzar en desventaja supo controlar al equipo de Pellegrini y remontar el marcador con un solido 4-2 que reflejó que sucedido en la cancha. Con esto los 'Red Devils' se consolidan en el tercer lugar con 65 puntos tras 32 jornadas.