Mauricio Viana

NACIONALES

Viana: «En Wanderers estamos firmes y con la cabeza en alto»

jueves 06 mayo, 2021

El meta y capitán 'caturro' se refirió al presente de su equipo, que es colista del Campeonato Nacional con cinco derrotas consecutivas y sin poder sumar transcurridas seis jornadas. "No es el arranque que esperábamos, pero no me caben dudas que revertiremos esta situación", expresó.

NACIONALES

Viana: «Wanderers ha plasmado rápido lo que quiere el DT»

jueves 25 marzo, 2021

El arquero de los 'caturros' se refirió a lo que fue la pretemporada del equipo en Mantagua, destacando la adaptación del plantel a la idea que está implementando Ronald Fuentes, quien tendrá su debut en la banca porteña este 27/03 ante Unión Española por el certamen criollo.

Santiago Wanderers

Viana y su fallo: «Nos condicionó mucho el error que cometí»

martes 22 diciembre, 2020

Tras el fallo del arquero 'Caturro', Mauricio Viana, en el partido entre Wanderers y Antofagasta que terminó en empate 1-1, el guardameta dijo que el equipo tiene una labor principal que es mantener a la escuadra de la quinta región en Primera División y pelear por entrar a un torneo internacional.

NACIONALES

Miguel Ramírez: «El partido se nos terminó al minuto 70»

domingo 26 enero, 2020

El entrenador de Santiago Wanderers analizó el desarrollo del encuentro donde su equipo cayó como local 3-0 a Universidad Católica en el inicio del torneo. Para Ramírez, el duelo cambió tras quedar con 10 hombres luego que Ezequiel Luna, fuese expulsado tras infracción a Luciano Aued.

INTERNACIONALES

Mauricio Viana: «Con uno menos se nos complicó el partido»

domingo 26 enero, 2020

El arquero de Santiago Wanderers lamentó comenzar el campeonato nacional 2020 con una derrota ante Universidad Católica como local. Para Viana, el partido estuvo parejo hasta la expulsión diciendo que "se nos complicó físicamente con uno menos".

Santiago Wanderers

S. Wanderers recibió la copa y fue coronado monarca de la Primera B

lunes 09 diciembre, 2019

Todo es festejo en Valparaíso ya que este lunes el elenco ‘caturro’ recibió el trofeo que lo acredita como el campeón legítimo de la Primera B tras el Consejo extraordinario de Presidentes que determinó que hayan ascensos en Primera B y Segunda División Profesional.

Santiago Wanderers

Viana: «Estamos destrozados, sin encontrar explicaciones»

lunes 02 diciembre, 2019

El arquero de Santiago Wanderers participó de la masiva "marcha por la justicia deportiva" convocada por los hinchas del cuadro 'caturro' en el centro de Valparaíso. Acompañado del plantel y sus familias, el portero manifestó su opinión luego que no se les permitiera ascender a Primera A.

NACIONALES

Mauricio Viana: «Wanderers no se presentará a jugar con Ñublense»

viernes 22 noviembre, 2019

El portero y capitán de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, anunció por medio de su cuenta de Facebook que el 'decano' no se presentará a jugar este sábado 23 de noviembre ante Ñublense en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por no contar con las garantías para reanudar el fútbol.

AC Milan

Chilenos por el mundo: Alexis y Vidal lideran los éxitos de la legión

lunes 29 mayo, 2017

De dulce y agraz fue la temporada de los nacionales en el último año, donde el 'Niño Maravilla' y el 'Rey Arturo' siguen dando que hablar y pudieron levantar trofeos a nivel local. Por su parte, Bravo no tuvo una buena experiencia en el City y Medel no pudo evitar la magra campaña del Inter.

Independiente Santa Fe

Santa Fe derrotó a Sporting Cristal a domicilio y lo eliminó

miércoles 17 mayo, 2017

El cuadro 'Cardenal' sorprendió al 'Cervecero' en Lima y ganó por 2-0. Mauricio Viana fue titular y jugó los 90' en los 'incaicos', y poco pudo hacer en los goles. El cuadro celeste quedó eliminado de Copa Libertadores y los colombianos, por su parte, pelearán la clasificación ante The Strongest.

Bolívar

Mauricio Viana no pudo evitar caida de Cristal ante The Strongest

jueves 04 mayo, 2017

El ex portero de Santiago Wanderers estuvo presente en la goleada que sufrió su equipo, Sporting Cristal, por 5-1 ante el efectivo The Strongest en Bolivia. Sin embargo, a pesar de la abultada cantidad de goles que recibió, el arquero no tuvo gran responsabilidad en el resultado.