Paolo Maldini

AC Milan

Pelé y Maradona lideran a los cracks que debutaron a corta edad

jueves 23 julio, 2020

Hay muchos que nacen con el don de ser brillantes futbolistas y supieron demostrarlo de forma profesional tempranamente. Y mantenerse en lo más alto durante años, complejiza el logro. Es por esto que sacamos a relucir a los súper crack de todos los tiempos que comenzaron a corta edad.

AC Milan

Fidelidad a la camiseta: Totti lidera a cracks que jugaron en un club

lunes 15 junio, 2020

Existe un grupo selecto de futbolistas que decidieron nunca cambiar de club a lo largo de su carrera, quedando marcados en la historia de los equipos que defendieron. Prensafútbol recordó a seis de ellos. Cuatro referentes internacionales y dos ídolos del fútbol chileno.

AC Milan

San Siro: Los hitos y cracks del mítico estadio que será demolido

martes 26 mayo, 2020

El histórico recinto municipal de la ciudad de Milán, al norte de Italia, será demolido completamente para construir un estadio más moderno que albergará a los dos conjuntos que lo comparten. Recorremos los orígenes y grandes eventos del mítico coliseo italiano.

INTERNACIONALES

Los cinco cracks a los que Ronaldo les habría dado el Balón de Oro

domingo 10 mayo, 2020

Las entregas de los premios individuales en el fútbol siempre dejan un sinsabor, porque mientras algunos engrosan su palmarés otros quedan con las manos vacías. Ronaldo se aventuró a armar una lista de cinco jugadores a los que, en su opinión, se les debería haber galardonado como el mejor.

INTERNACIONALES

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

viernes 24 abril, 2020

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.

AC Milan

Maldini y su recuperación de COVID: “Es duro volver a empezar”

lunes 13 abril, 2020

El ‘eterno capitano’ del Milan habló sobre su contagio por coronavirus y cómo el virus afectó a su estado físico. Con 52 años, el histórico lateral rossonero sufre las secuelas que le dejó su aislamiento en su hogar, en medio de una Italia golpeada fuertemente por la pandemia.

Chile

Pizarro: «Me da miedo por quienes nos guían, Piñera y Mañalich»

martes 24 marzo, 2020

El 'Fantasista' alzó la voz sobre el manejo de la pandemia por coronavirus en Chile, por eso apuntó sus dardos en contra del Presidente Sebastián Piñera y el ministro Jaime Mañalich. El ex mediocampista expresó que su temor radica en que "hubo información importante no dicha".

AC Milan

AC Milan confirmó positivo a COVID-19 de Paolo Maldini

sábado 21 marzo, 2020

El cuadro italiano informó a través de un comunicado que el histórico jugador del club, actualmente director deportivo, posee coronavirus, al igual que su hijo, Daniel. Los Maldini entraron en cuarentena y serán chequeados constantemente por el área médica.

AC Milan

AC Milan anunció a Paolo Maldini como su nuevo técnico

viernes 14 junio, 2019

El ex defensa y capitán del AC Milan, Paolo Maldini, comandará la dirigencia deportiva del club, en un proyecto en el que trabajará de la mano con Zvonomir Boban, quien estará al mando del primer equipo. El cuadro 'rossonero' hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales.

INTERNACIONALES

Un equipo de lujo: 11 futbolistas que pasaron a otros deportes

martes 07 noviembre, 2017

No es raro que los ex futbolistas sigan ligados a la actividad, ya sea como DT, gerentes técnicos o en los medios de comunicación. Pero hay otros que necesitan seguir en el alto rendimiento y buscan en otros deportes alternativas para intentar replicar lo que habían hecho en el balompié.

INTERNACIONALES

Que vuelva al fútbol: Maldini cayó por paliza en su debut en el tenis

martes 27 junio, 2017

El ex zaguero del Milan y la selección italiana cayó por doble 6-1 en su debut en el Challenger de Milan. Se trata de la primera experiencia de Maldini en el mundo del 'deporte blanco', y si bien duró poco, atrajo la atención de mucha gente que lo fue a apoyar al court del torneo italiano.