googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tigres y Vargas se impusieron a Necaxa en ‘duelo de chilenos’

Sólo con Igor Lichnovsky y Manuel Iturra desde el inicio, el 'equipo de Don Ramón' no pudo hacerle frente al elenco de 'Turboman' -que ingresó en el segundo tiempo- y terminó cayendo por la mínima, sin poder asegurar aún su presencia en los playoffs, donde ya están los 'felinos'.

La fase regular del Torneo de Apertura mexicano ya empieza a entrar en su recta final, pero aún hay equipos que luchan por llegar a los playoffs. Uno de ellos es el Necaxa, que sigue peleando un puesto entre los ocho mejores equipos, pero este domingo complicó sus opciones, tras caer por la cuenta mínima con el Tigres de Eduardo Vargas, que ya está clasificado.

En el ‘equipo de Don Ramón’, Igor Lichnovsky y Manuel Iturra formaron parte de la oncena titular, mientras que Matías Fernández y Víctor Dávila estuvieron en la banca, aunque el ex Milan ingresó a los 58′. Por su parte, ‘Turboman’ también comenzó el encuentro desde el banquillo, viendo acción a partir de los 82′.

En cuanto al cotejo, éste se mantuvo igualado durante todo su desarrollo. El único tanto fue convertido recién a los 71′, cuando el ecuatoriano Enner Valencia marcó el único tanto desde el punto penal. Y a pesar de los esfuerzos de los ‘rayados’, dicho resultado se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, los ‘felinos’ escalaron al segundo lugar del torneo con 32 puntos, quedando a sólo uno del líder, Monterrey, a falta de sólo una fecha para que termine la primera fase. Su próximo rival en cuartos de final podría ser precisamente el Necaxa, que hasta ahora se mantiene en la séptima posición con 24 unidades, aunque con Atlas y Cruz Azul pisándole los talones.

Publicado en: Noticias