googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz cayó ante Wolfsburgo como local

El elenco del zaguero nacional perdió por 0-1 en cotejo disputado en el HDI-Arena. De esta manera, siguen estancados en la medianía de la tabla con 27 unidades, aunque a sólo cuatro del Borussia Dortmund, el último conjunto que está clasificando de momento a la Europa League.

Una dura derrota sufrió este domingo el Hannover de Miiko Albornoz -quien no fue citado por lesión- en calidad de local ante Wolfsburgo, equipo que se impuso por la cuenta mínima, en un cotejo válido por la Bundesliga. Con este resultado, el cuadro del chileno se aleja de puestos europeos.

El encuentro comenzó con el equipo del seleccionado nacional llegando constantemente contra la portería rival, defendida por Koen Casteels, pero la falta de eficacia y el buen actuar del arquero impidieron que el anfitrión abriera la cuenta. Por su parte, la visita apostó al contragolpe para generar sus propias ocasiones.

La segunda mitad tuvo al elenco dirigido por Martin Schmidt más adelantado en el campo de juego, lo cual le permitió llevarse el triunfo mediante la anotación del volante turco Yunus Malli (73´) quien decretó el 1-0 en el marcador, el que finalmente terminó siendo el definitivo, a favor de la escuadra visitante.

Con esta derrota, el conjunto donde milita Albornoz se estancó en la medianía de la tabla con 27 unidades, aunque sigue muy de cerca los puestos que dan un boleto a las competiciones europeas, puesto que Borussia Dortmund tiene 31 puntos y es el último conjunto que está clasificando a la Europa League. Por su parte, la escuadra vencedora en esta jornada llegó a las 23 unidades, alejándose de los puestos de descenso directo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz