sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Meneses marcó en goleada del Veracruz ante Toluca

El delantero chileno se inscribió con el último gol en la victoria 3-0 como local ante los 'Diablos Rojos' por la séptima fecha del Clausura mexicano, con lo cual comienza a alejarse de la zona de descenso. En otro partido, el Atlas de Rodrigo Millar, que fue suplente, derrotó 1-0 a Santos Laguna.

Una gran jornada vivió Fernando Meneses, quien fue titular y jugó todo el partido, este viernes en México, no sólo por el triunfo 3-0 ante Toluca, además por marcar el último gol en un triunfo que aparece como fundamental en la lucha por sumar en los porcentajes para salir de la zona de descenso.

Durante el primer tiempo los locale mostraron su determinación por quedarse con los tres puntos, siendo superiores y dominando las opciones más claras del juego, aunque sin lograr demostrarlo en el marcador pues la primera parte finalizó sin goles.

Para el complemento llegó la emoción al Estadio Luis de la Fuente. A los 51 minutos Leiton Jiménez logró abrir el marcador para encaminar lo que seria una jornada dulce ante los ‘Diablos Rojos’. Las cifra las amplió Julio Furch a los 67′, con lo cual además quedó como líder en la tabla de goleadores junto a Oribe Peralta.

Cuando parecía que el triunfo se quedaba en dos goles, una falta fuera del área fue pitada como lanzamiento penal, oportunidad que no desaprovechó Menses para a los 79′ decretar el 3-0 definitivo y comenzar a alejarse de la zona de descenso.

ATLAS SUPERÓ A SANTOS LAGUNA DE VISITA

En otro de los encuentros con presencia chilena en la jornada de viernes por la séptima fecha del Clausura en México, el Altas de Rodrigo Millar, quien fue suplente e ingresó a los 57′, logró superar por 1-0 al Santos Laguna en su visita al Estadio Corona.

El gol llegó en el final del partido, cuando en el minuto 86′ Arturo González logró anotar la que sería la única cifra del encuentro que le permite al elenco del ‘Payasito’ Millar sumar 13 puntos, lo mismos que tiene el Verazcruz de Meneses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses » Rodrigo Millar