sábado 25 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo derrotó a Augsburgo y sueña con la permanencia

Sin 'Caraepato', el elenco 'Rothosen' logró un valioso triunfo como local ante el equipo bávaro, con lo cual deja de ser, por el momento, el exclusivo colista de la Bundesliga pero sigue en la parte baja del torneo. El Hannover de Miiko Albornoz, que fue titular, cayó 1-2 con Hoffenheim.

En un partido complicado entre equipos que luchan por objetivos opuestos en la Bundesliga alemana, el Hamburgo -Marcelo Díaz no fue citado por lesión- consiguió un valioso triunfo por 3-2 ante el Augsburgo, con lo cual dejó de ser el exclusivo colista pero sigue en la parte baja de la tabla.

El encuentro comenzó favorable para los locales, que a los 11′ se lograron poner en ventaja luego del diparo de Zoltan Steiber que se desvió en el delantero croata Ivica Olic para descolocar al portero Marwin Hitz. Con la ventaja, los dueños de casa tomaron confianza y a los 19′ Pierre-Michel Lasogga puso de cabeza el 2-0.

Sin embargo, el cuadro visitante logró reaccionar a tiempo y gracias a un cabezao de Raúl Bobadilla (25′) pudo acortar la distancia en el marcador. Con el descuento el cuadro bávaro tomó el protagonismo el juego y encontró opciones para empatar, pero no logró hacerlo y el primer tiempo finalizó con ventaja para los locales.

En el complemento, las cosas parecían complicarse cuando Tobias Werner (69′) marcó el empate 2-2, aunque poco duró la igualdad pues Lasogga (71′) se inscribió con su segundo gol en el partido para poner el 3-2 que terminó por ser definitivo.

Con el triunfo, Hamburgo llegó a 28 unidades ubicándose en el decimoseptimo lugar de la Bundesliga, uno menos que Stuttgar (29), quien hoy está disputando partido de definición para no descender.

HANNOVER PERDIÓ Y ESTÁ AL BORDE DEL DESCENSO

En otro duelo con presencia chilena en Alemania, el Hannover 96 de Miiko Albornoz- fue titular y jugó los 90′- cayó como local ante Hoffenheim por 2-1 manteniendo el decimosexto puesto de la Bundesliga con 29 unidades.

Las cosas comenzaron cuesta arriba para la escuadra del seleccionado chileno, pues a los 2′ Anthony Modeste abrió el marcador para los visitantes. Lars Stindl (24′) logró poner la igualdad tras convertir en gol un lanzamiento penal, pero cuando el partido terminaba, Sven Schipplock (83′) decretó el 2-1 final para los forasteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Miiko Albornoz