domingo 31 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Parma de Jorquera se despidió de la Serie A con un empate

En la última fecha del fútbol italiano, el cuadro que contó con Cristóbal Jorquera los 90', igualó 2-2 en su visita a la Sampdoria en la despedida de la Serie A. En otro resultado, la Roma no pudo de local ante el Palermo y terminó sucumbiendo por 2-1 en el OlÍmpico.

En acción de la última fecha de la liga italiana, el cuadro de Cristóbal Jorquera finalizó su participación en el Calcio visitando a la Sampdoria en Génova. El elenco ‘parmesano’, que está descendido hace varias fechas, jugó su último partido con mucha dignidad y terminó empatando 2-2 en calidad de visitante. Crsitóbal Jorquera jugó los 90′ y mostró buen nivel en el mediocampo del equipo visitante.

El partido empezó con un trámite muy parejo en el primer lapso, donde ambos equipos no lograron hacerse daño. En la segunda parte vinieron los goles, cuando a los 53′ Alessio Romagnoli abrió la cuenta para la ‘Samp’. La reacción visitante llegó al los 74’a través de Raffaele Palladino, quien puso el 1-1 transitoorio. Cinco minutos después, a los 79′, Lorenzo de Silvestri aventajó nuevamente a los locales, pero a los 88′ Silvestre Varela puso el 2-2 definitivo para el Parma.

Con este resulotado, el Parma finalizó su participación en la Serie A, con 19 puntos en el último lugar. Por su parte, la Sampdoria terminó séptimo con 56 puntos en zona de pre Europa League.

En otro resultado de la jornada, la Roma no pudo celebrar su vicecampeonato ante su gente y terminó cayendo por 2-1 ante el Palermo en el estadio Olímpico.La cuenta la abrió Franco Vásquez para la visita, en los 35′ tras un lanzamiento penal. Cuando el partido finalizaba, Francesco Totti igualó para la ‘loba’, pero en el último instante del partido el atacante Andrea Belloti puso el 2-1 definitivo para el forastero.

Con esta derrota la Roma se quedó con 70 unidades en el segundo puesto de la liga pero con el boleto asegurado para la próxima Champions League. Por su parte el Palermo llegó a 49 puntos y finalizó en el puesto 11 de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera » Francesco Totti