INTERNACIONALES Ancelotti: “El Bayern mostró su mejor versión, Real Madrid no”

Ancelotti: “El Bayern mostró su mejor versión, Real Madrid no”

martes 30 abril, 2024

Tras el empate entre Bayern Múnich y Real Madrid, el entrenador del conjunto español, Carlo Ancelotti, declaró respecto a la paridad por la Champions League y reconoció que fue un encuentro bravo ante un rival que se mostró mejor en cancha, en contra del Madrid que no realizó su mejor fútbol.

Bayern Múnich Tras gol a Real Madrid: La colosal marca de Kane en Bayern

Tras gol a Real Madrid: La colosal marca de Kane en Bayern

martes 30 abril, 2024

El delantero inglés estableció el 2-1 parcial de Bayern Múnich sobre el cuadro merengue en semi de Champions League, mediante perfecto lanzamiento penal. El Ciudadano llegó a una brutal estadística en su primera temporada con la camiseta de los Bávaros.

Breves PrensaFútbol en Sonar: Alexis Sánchez en la huella de Marcelo Salas

PrensaFútbol en Sonar: Alexis Sánchez en la huella de Marcelo Salas

martes 30 abril, 2024

El Sonar Deportivo disfrutó una vez más de la presencia de PrensaFútbol, que llegó con toda la actualidad del balompié internacional. El futuro de Alexis Sánchez se tomó la conversa, donde un nuevo interesado quiere al Niño Maravilla de la mano de un viejo conocido para el ariete chileno.

Colo Colo Caso 'licencias falsas': Plantel de Colo Colo deberá declarar en Fiscalía

Caso ‘licencias falsas’: Plantel de Colo Colo deberá declarar en Fiscalía

martes 30 abril, 2024

Incluidos varias figuras. La investigación por una presunta obtención irregular de licencias de conducir falsas de parte del plantel de Colo Colo vuelve a hacer noticia. Y es que ahora un grupo de 18 jugadores fueron citados a declarar en calidad de imputados ante la Fiscalía.

Cruzeiro ¿Cuánto ganó Ronaldo tras vender sus acciones en Cruzeiro?

¿Cuánto ganó Ronaldo tras vender sus acciones en Cruzeiro?

martes 30 abril, 2024

A pesar de haber logrado el ascenso a Primera División en 2022, la relación de la Torcida del Cruzeiro con Ronaldo no ha hecho más que deteriorarse. Tras la crucial derrota en la final de su estadual ante su clásico rival, O Fenómeno decidió vender sus acciones en el club por una cifra millonaria.

Colo Colo Amor y renovación en Colo Colo:

Amor y renovación en Colo Colo: «Aún no converso con dirigentes»

martes 30 abril, 2024

El defensa del Cacique habló de la actualidad del equipo albo, que viene de dos triunfos en fila y recuperando terreno en el Campeonato Nacional. Además, el argentino reconoció que todavía no hay acercamientos para una eventual extensión de su contrato en Colo Colo.

INTERNACIONALES Afirman que River Plate busca nacionalizar argentino a Paulo Díaz

Afirman que River Plate busca nacionalizar argentino a Paulo Díaz

martes 30 abril, 2024

Con el objetivo de liberar un cupo de cara al mercado de pases, desde Argentina aseguran que River Plate buscará cumplir con una meta crucial de nacionalizar a Paulo Díaz. El elenco de Demichelis pretende hacerlo con el chileno con miras a un posible fichaje proveniente de España.

Borussia Dortmund Partido único Xperto: Dortmund y PSG por su primera batalla

Partido único Xperto: Dortmund y PSG por su primera batalla

martes 30 abril, 2024

La segunda llave de semifinales de Champions League tendrá como primer escenario Signal Iduna Park, donde negriamarillos y parisinos iniciarán su serie este 01/05. Ambas escuadras ya se habían enfrentado en fase de grupos y quieren poner un pie en la final de Londres.

NACIONALES Sepúlveda:

Sepúlveda: «Me siento cómodo jugando con Marcelo Díaz en la ‘U'»

martes 30 abril, 2024

Aprovechó la suspensión de Israel Poblete para ser titular. Matías Sepúlveda enfrentó los micrófonos para hablar sobre el buen comienzo de la 'U', que lo tiene como líder en el Campeonato Nacional, donde aseguró sentirse bien jugando con 'Chelo' Díaz en el mediocampo azul.

NACIONALES VIDEO | Juan Fernández despidió a lo 'rockstar' a Jorge Garcés

VIDEO | Juan Fernández despidió a lo ‘rockstar’ a Jorge Garcés

martes 30 abril, 2024

Luego del histórico enfrentamiento entre la Selección de Juan Fernández ante Santiago Wanderers en el inicio de la Copa Chile 2024, el director técnico del seleccionado isleño fue despedido como un verdadero 'rockstar' desde un barco con destino a Valparaíso.

Audax Italiano XI ideal Xperto: Leandro Fernández lidera el equipo ideal de Chile

XI ideal Xperto: Leandro Fernández lidera el equipo ideal de Chile

martes 30 abril, 2024

Terminada la jornada 10 del Campeonato Nacional 2024, PrensaFútbol armó la oncena ideal Xperto. Liderados por Leandro Fernández, el equipo quedó bastante poblado por jugadores de Universidad de Chile y Ñublense tras sus respectivas goleadas, junto a otros craks de la fecha.

INTERNACIONALES VIDEO | Haaland contará con su propio personaje en videojuego

VIDEO | Haaland contará con su propio personaje en videojuego

martes 30 abril, 2024

Erling Haaland no solo se dedica a hacer goles y cosechar títulos con el Manchester City, sino que también se destaca en el mundo de los videojuegos. Además de asombrarnos futbolísticamente, el 'Androide' se convirtió en un impactante personaje del juego Clash of Clans.