viernes 01 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Asistencia y roja: Valdivia fue campeón de copa con Al Wahda

Una vez más el 'Mago' fue protagonista principal de su escuadra, donde al minuto le dio una genial asistencia a Denilson para que anotara el único gol del partido ante Al Shabab. Y a los 44' el chileno fue expulsado por una patada en la cara a Carlos Villanueva. Mira el video.

Jorge Valdivia festejó un nuevo título en Emiratos Árabes Unidos. El ‘Mago’ fue héroe y villano en la obtención del título de la Copa de la Liga de EAU, donde su escuadra se impuso en la final por la cuenta mínima al Al Shabab de Carlos Villanueva.

El campeón de América con la ‘Roja’ mostró toda su calidad antes del minuto de juego, ya que un preciso pase del formado en Colo Colo le permitió a Denilson abrir la cuenta en el decisivo duelo, el cual tuvo a Diego Maradona como ilustre espectador en las tribunas.

Valdivia vivió la otra cara de la moneda antes del término de la primera mitad. El ‘9’ del cuadro granate sufrió una entrada de Carlos Villanueva y en su caída el ‘Mago’ golpeó con su zapato en la cara al ‘Piña’. El juez de línea lo acusó al árbitro y el ex Palmeiras debió irse a los camarines por la roja recibida.

A partir de ahí el Al Wahda aguantó los embates de los verdes en el complemento y con el solitario gol del inicio del partido se llevó la corona de la Copa de la Liga de Emiratos Árabes Unidos 2015-2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » Jorge Valdivia