viernes 09 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Eintracht Frankfurt y Hoffenheim repartieron puntos en Bundesliga

El cuadro de Eduardo Vargas, no fue citado, extendió su invicto en el torneo alemán luego de igualar sin goles ante las 'águilas' en su visita al Commerzbank-Arena. El 'Hoffe' alcanzó 26 unidades tras 14 fecha y sigue en la parte alta del campeonato, luchando por los puesto de Europa.

Hoffenheim sigue con su gran campaña en Bundesliga. En una visita difícil ante Eintracht Frankfurt en la fecha 14 del torneo alemán, el cuadro donde milita Eduardo Vargas -no fue citado- igualó sin goles y extendió su invito para seguir firme en la parte alta de la competencia.

El encuentro disputado en el Commerzbank-Arena era fundamental para ambos, pues llegaban igualados en puntos. Fueron las ‘águilas’ quienes mostraron más agresividad en el inicio, consiguiendo opciones para marcar gracias a Alexander Meier y David Abraham.

La visita también tuvo sus opciones y una de las más claras llegó gracias a Jeremy Toljan en los 36′, pero su remate se fue desviado. Fueron los dueños de casa quienes siguieron dominando, con Meier como principal dolor de cabeza para Oliver Baumann y su defensa.

En el cierre del partido,  Timothy Chandler vio la tarjeta roja, dejando a los locales con uno menos hasta el pitazo final, desventaja que no alcanzó a desnivelar el marcador, que se mantuvo sin goles. Así, Hoffenheim y Eintracht Frankfurt completaron 26 puntos y se mantienen en el cuarto y quinto lugar, respectivamente. La próxima fecha, el cuadro de Eduardo Vargas será local ante Borussia Dortmund.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas