googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿A jugar la Champions? Castillo es la opción del Sporting Lisboa

En el 'Viejo Continente' aseguran que el formado en la Católica interesa en el elenco portugués y que existe una "fuerte intención" de adquirirlo antes del cierre del mercado de pases. El cuadro de Jorge Jesús viene de clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Nicolás Castillo tiene una nueva ‘novia’ y en Europa aseguran que tiene una «fuerte intención» de quedarse con sus servicios. Se trata del Sporting de Lisboa, el que busca un centrodelantero joven que pueda ser utilizado junto a dos extremos, que serían Marcos Acuña y Gelson Fernandes.

Según Tuttomercato, la atención del elenco ‘luso’ siempre está en los valores de Latinoamérica, a los que pueden adquirir a un bajo costo para luego venderlos a clubes más grandes del ‘Viejo Continente’. «El chileno Castillo representa la solución ideal para Sporting, que está en busca de un delantero», dice la publicación.

Además, añaden su calidad que lo tienen destacando en México pese al mal presente de Pumas. «Sus características técnicas y tácticas permiten que sea utilizado junto a otros delanteros y, en especial, ven probable un retorno en lo que significa el mejor delantero de toda la liga mexicana», agrega el medio italiano.

La Universidad Nacional de Castillo vive un delicado momento, luego que este miércoles despidiera al su entrenador Juan Francisco Palencia. El Sporting vive una realidad totalmente contraria, pues en la misma jornada ha clasificado a la fase de grupos de la Champions League, la que podría jugar el nacido en la Católica. De hecho, en Pumas ya aclararon que si lo venden, será solo a Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo