googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Messi y sin Icardi: Argentina ya tiene nómina para el Mundial

El director técnico de la 'Albiceleste', Jorge Sampaoli, presentó este lunes a los 23 jugadores convocados para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con varias sorpresas, donde destacaron las ausencias del delantero del Inter, además de la 'promesa' de Racing Club, Lautaro Martínez.

Las sorpresas no acaban en las nóminas para el Mundial de Rusia 2018. Así como este lunes destacaron las ausencias de Álvaro Morata y Radja Nainggolan -con España y Bélgica, respectivamente- para la cita planetaria, ahora fue la Argentina de Jorge Sampaoli la que sembró la polémica con respecto a su listado oficial.

El ex DT campeón de América con la ‘Roja’ presentó a los 23 jugadores que participarán de la próxima Copa del Mundo, con dos figuras que tendrán que verla por televisión. Se trata de Mauro Icardi y Lautaro Martínez. El primero viene de otra buena temporada con el Inter de Milán, mientras que la gran ‘promesa’ de Racing Club no logró convencer al casildense.

En la delantera, ‘Don Sampa’ volvió a apostar por el criticado Gonzalo Higuaín, quien perdió chances claves en tres finales seguidas -Brasil 2014 y las Copas América de 2015 y 2016-, intentando que ‘Pipita’ tenga su ansiada revancha en el país euroasiático. Por otro lado, sorprendió la inclusión del portero Franco Armani, de River Plate, el cual también estuvo en los planes de José Pekerman para la selección colombiana.

CONOCE LA NÓMINA DE LA ‘ALBICELESTE’:

– ARQUEROS: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Willy Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate)

– DEFENSAS: Gabriel Mercado (Sevilla, España), Cristián Ansaldi (Torino, Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa, Portugal).

– VOLANTES: Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Lucas Biglia (AC Milan, Italia), Giovani Lo Celso (París Saint-Germain, Francia), Éver Banega (Sevilla, España), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Maximiliano Meza (Independiente), Ángel di María (París Saint-Germain, Francia) y Cristián Pavón (Boca Juniors).

– DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra).

Publicado en: Noticias