viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia será baja en Botafogo y lo esperan para Sudamericana

El volante chileno debió salir reemplazado a poco de arrancar el duelo de Copa Sudamericana ante Bahía, todo debido a problemas en el sóleo, según arrojaron los exámenes. El 'Leo' no podrá jugar ante Vitoria por el Brasileirao, y se espera esté en la revancha del certamen continental.

Malas noticias tuvo Botafogo. Es que junto a la derrota frente a Bahía por la ida de los octavos de final en Copa Sudamericana, el cuadro carioca perderá a Leonardo Valencia al menos para el duelo contra Vitoria del próximo domingo 23 de septiembre, sin tener claridad del tiempo que estará fuera de las canchas.

Luego de salir por problemas físicos pasado el cuarto de hora inicial, Valencia se realizó este viernes 21/09 los exámenes médicos de rigor para conocer la cuantía de la lesión. Según indicó Globoesporte, el volante chileno arrojó problemas en el sóleo, motivo por el que no jugará en la fecha 26 del Brasileirao.

Aún se desconoce el tiempo que el ex Palestino y Universidad de Chile estará fuera de las canchas, pero en el ‘Fogao’ esperan contar con el ’10’ para la revancha ante Bahía por Copa Sudamericana, donde el elenco carioca debe revertir en Río de Janeiro la derrota 2-1 sufrida en la ida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia