viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Albornoz vio acción en triunfo de Hannover sobre Wolfsburgo

El lateral sueco nacionalizado chileno, fue suplente e ingresó en los 70' del encuentro, en reemplazo del nigeriano Noah Joel Sarenren Bazee, cuando su equipo ya iba en ventaja. Pese a que cometió un penal al minuto 82, su equipo de igual modo consiguió la victoria por 2-1.

Miiko Abornoz vino desde el banco -ingresó a los 70′- en el vital triunfo de Hannover 96 sobre sobre Wolfsburgo, el cual abrió la undécima jornada de la Bundesliga. Con esta victoria, el equipo del chileno sumó puntos importantes para alejarse del fondo de la tabla.

La apertura de la cuenta llegó cuando el mediocampista alemán Linton Maina (31′) sacó un remate con su pie izquierdo desde el centro del área, el cual se coló por el medio de la portería. El partido se mantuvo con este marcador hasta el segundo tiempo, cuando al minuto 61 Ihlas Bebou fue el encargado de transformar cambiar un penal por gol para ampliar las cifras.

Cuando transcurría el minuto 82 del partido, Albornoz cometió una falta dentro del área, la cual significó un penal a favor del Wolfsburgo. Wout Weghorst no falló desde los 12 pasos y logró el descuento para los ‘lobos’. Pese a este gol, el Hannover logró mantener el marcador en 2-1 y así abrochar una importante victoria.

Con este resultado, el equipo del chileno se instaló en el decimosexto lugar de la tabla con nueve unidades, mientras que Wolfsburgo esta marcha undécimo con 12 puntos. En la próxima fecha, Hannover deberá visitar al Borussia Mönchengladbach, mientras que Wolfsburgo recibirá a RB Leipzig.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz