martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Agenda de Champions: Los partidos de la semana

Esta semana vuelve la Champions League, y serán cuatro partidos los que marcarán la pauta. Por esto ya están disponibles los horarios, canales de transmisión y todo lo que necesita saber el hincha del fútbol para disfrutar de estos emocionantes encuentros.

Este martes vuelve la Champions League con su ronda de octavos de final. Y los hinchas ya esperan para ver quiénes serán los que seguirán buscando el máximo trofeo de Europa y quiénes quedarán en el camino. Y claro, hay chilenos en medio de esto, por lo que esta es la agenda de los encuentros que se disputarán esta semana.

Manchester United v/s PSG

El equipo de Alexis Sánchez recibirá a la escuadra comandada por figuras como Neymar y Mbappe en el Old Trafford. Este encuentro se disputará a las 17 horas, y será transmitido a través de ESPN 2. A pesar de la ausencia del brasileño, los ‘diablos rojos’ no se confían, y esperan seguir manteniendo la buena racha que han tenido con Solskjaer.

Roma v/s Porto

Mientras en Inglaterra se mueve el balón en un atractivo partido, en Italia las cosas no estarán muy quietas. Roma tendrá un importante partido ante el Porto, que será transmitido por Fox Sports a las 5 de la tarde, y donde esperan tener la ventaja como local para salir con todo en su partido de vuelta, el próximo 6 de marzo. Los locales buscan olvidar la mala actuación en Copa Italia, donde sufrieron la goleada por 7-1 ante Fiorentina.

Ajax v/s Real Madrid

El miércoles tendrá más partidos interesantes, y uno de ellos será cuando el Ajax reciba al Real Madrid en el Johan Cruyff Arena. Los hinchas chilenos del cuadro ‘merengue’ podrán disfrutar de este encuentro a través de las pantallas de Fox Sports, a las 17 horas. El cuadro de Santiago Solari quiere dejar en claro que son los favoritos para llevarse el trofeo nuevamente.

Tottenham v/s Borussia Dortmund

Finalmente, el miércoles se verán las caras el Tottenham ante los alemanes del Borussia Dortmund, donde ambos equipos quieren mostrar el buen momento que viven en sus respectivas ligas. A las 17 horas, y por ESPN 2, se podrá ver este crucial partido que dará la pauta para el partido de vuelta que se jugará el 5 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez