googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia vino desde el banco en victoria de Botafogo sobre Bahía

El ¿Fogao' recibió a Bahía en el Nilton Santos para disputar la segunda jornada del Brasileirao, donde el elenco carioca a supo sobreponerse a la temprana desventaja en Río de Janeiro, quedándose con un sólido triunfo 3-2 gracias a la destacada participación de Erik Lima.

Botafogo dio vuelta el partido y venció a Bahía por 3-2, consiguiendo así su primera victoria del Brasileirao. El dominio de los locales en el primer tiempo fue claro, y eso les bastó para lograr conseguir la victoria. Leonardo Valencia fue suplente e ingresó a los 58′.

En el primer tiempo, Bahía se puso rápidamente por delante gracias a Arthur Caike (6’) poniendo la sorpresa en el Nilton Santos. Sin embargo, en tan sólo seis minutos, Botafogo lo dio vuelta. Gracias a los tantos de Erik Lima (30’) y Joao Paulo (36’), el partido se puso 2-1 a favor de los locales. Ya cuando se jugaban los descuentos, Cícero Santos (45’+3) puso el 3-1 a pase de Lima.

En el complemento, el chileno pudo poner el 4-1, pero Lucas Fonseca sacó increíblemente el balón desde la línea cuando el portero estaba batido. La visita se vino encima y realizó un asedio constante en el lado del ‘fogao’, que culminó en el descuento de Ernando (83’).

Con este resultado, Botafogo consiguió su primera victoria del Brasileirao, luego de haber perdido 2-0 en la primera jornada frente a Sao Paulo, llegando a los tres puntos y trepando a la doceava posición. Mientras que Bahía se mantiene con sus tres puntos conseguidos ante Corinthinas de Ángelo Araos, pero bajando al noveno puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia