googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Albornoz ayudó al Hannover y Bayer de Aránguiz empató

Miiko Albornoz asistió en uno de los tantos de la goleada por 3-0 del Hannover ante el Friburgo, a pesar de solo haber jugado solo diez minutos del encuentro. Mientras, Charles Aránguiz dijo presente en los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Schalke 04.

Suerte dispar tuvieron los chilenos en la Bundesliga. El Hannover, equipo que está practicamente en el descenso del campeonato alemán, goleó al Friburgo por 3-0, y a pesar que Miiko Albornoz solo jugó los últimos diez minutos de este encuentro, dio la asistencia para uno de los tantos de su club, mientras que Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en el empate 1-1 del Bayer Leverkusen y el Schalke 04.

El Hannover tuvo buenas chances en el primer tiempo de su partido, lo que culminó con Waldemar Anton se hiciera un espacio para conectar con un cabezazo directo al arco el centro de Edgar Prib a los 39′. Durante el segundo tiempo, siguieron mostrando su superioridad, y a los 51′, Ihlas Bebou pudo definir con facilidad para extender el marcador a favor del ‘Die Roten’. A los 80 minutos, el autor del segundo gol salió de la cancha para dar paso a Albornoz, quien al minuto de ingresar, asistió al brasileño Wallace para decretar la goleada con un potente cañonazo.

Mientras, el Bayer Leverkusen abrió el marcador a los 21′ con un remate de Kai Havertz, con el que el equipo de Charles Aránguiz conseguía tres puntos vitales para conseguir un cupo a Champions League, pero a los 47′ y con polémica de VAR incluída, Guido Burgstaller recibió un pase en el área que le permitió empatar el partido para el Schalke 04, que tuvo dudas tras una supuesta posición de adelanto, pero el árbitro validó la acción.

Con este resultado, el Hannover consiguió salir del último lugar de la tabla, sumando 21 puntos, pero permanece en la zona de peligro, mientras que el Friburgo se aleja mucho más del descenso con 33 unidades. Mientras, que el Bayer de Aránguiz se quedó con 55 puntos, lo que los mantiene en Europa League, pero gracias a su menor diferencia de goles no alcanza al Mönchengladbach, que le quitó su cupo a Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Miiko Albornoz