googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Derby County eliminó al Leeds y celebró con burlas hacia Bielsa

Derby County eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa y lo dejó sin posibilidades de ascender a la Premier League. Para celebrar, los jugadores utilizaron todo su ingenio y se burlaron del espionaje del 'Loco': simularon binoculares con sus manos tras el encuentro.

Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, perdió la opción de ascender al caer ante el Derby County en las semifinales de los playoffs de la Championship inglesa. Por eso, para celebrar la victoria, los rivales se burlaron del espionaje del ‘Loco’ con un particular gesto.

Los jugadores del elenco de Frank Lampard festejaron su clasificación a la final por del ascenso de la Premier League, acordándose de uno de los episodios mas polémicos de Marcelo Bielsa en el último tiempo: la acusación por espionaje.

Así, liderados por Harry Wilson, autor del tercer gol del partido, el equipo celebró imitando con sus manos unos binoculares, simulando estar espiando, a modo de burla en contra del equipo que dirige el ‘Loco’, quien tras el traspié puso su cargo en manos de la directiva de los albos.

Pero el bullado festejo no quedó solo ahí, ya que el mismo Wilson continuó las burlas en su Twitter, donde comentó «yo espío con mi ojito algo que empieza con W…» haciendo referencia a que la final del se jugará en el estadio Wembley.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa